SnowRunner - Season 6: Haul & Hustle
El DLC Season 6: Haul & Hustle está incluido en el pase del año 2. Necesita el juego base de SnowRunner para funcionar.
Explora nuevos paisajes salvajes en Season 6: Haul & Hustle de SnowRunner. Conquista dos mapas enormes con dos resistentes vehículos nuevos mientras creas una base forestal en las profundidades de la fría naturaleza de Maine, EE. UU.