SnowRunner - Western Star 49X
¡Domina los terrenos más difíciles con el nuevo Western Star 49X, un vehículo adicional para SnowRunner!
Este nuevo camión resistente es un monstruo en la carretera y conoce bien el lodo. Con su eje adicional controlable, el 49X puede sortear los caminos en las peores condiciones mientras transporta las cargas más pesadas.