SnowRunner - Western Star Wolf Pack
¡Expande tu garaje con el Wolf Pack, una colección de los camiones más versátiles y recientes de Western Star! Obtén el 57X, el 47X y una variante del 47X, así como elementos cosméticos exclusivos, ¡todo dentro del mismo DLC!
Conduce las 3 increíbles máquinas nuevas de Western Star y aprovecha todas sus capacidades para cumplir tus labores en SnowRunner.
Se necesita el juego base de SnowRunner para que funcione. El Western Star Wolf Pack no se incluye en el pase del año 1 ni en el pase del año 2.