Sockventure
Conviértete en un superhéroe en este desafiante juego de plataformas en 2D y ayuda a un niño a encontrar todos los calcetines perdidos dentro de una lavadora maldita. Sockventure tiene bellísimos gráficos coloridos, niveles dibujados a mano, controles precisos y una divertida jugabilidad que cambia constantemente.
Sockventure es la historia de un niño a quien una lavadora maldita le come su calcetín favorito. El niño, necesitado de ayuda inmediatamente, llama a un superhéroe para que lo salve y así comienza la aventura. Ábrete paso por los peligrosos niveles para encontrar el calcetín perdido dentro de la lavadora.
Completa más de 200 niveles de difíciles plataformas, consigue habilidades nuevas, tales como saltar en las paredes, embestir y pisotear, y pon los calcetines a salvo. Desbloquea capítulos oscuros (Dark Chapters), junta monedas, supera desafíos y encuentra los calcetines perdidos.