Somerville
Jumpship es un estudio de videojuegos independiente fundado alrededor de una idea original de Chris Olsen y construido en colaboración con el antiguo CEO y cofundador de Playdead, Dino Patti. Nuestra misión consiste en publicar experiencias únicas que traten a la gente con respeto y ayuden a expandir la definición de interacción multimedia.