Song of Farca
Song of Farca transcurre en un futuro cercano, en el que la tecnología no es solo una parte de la vida cotidiana: algunas cosas ahora son imposibles sin ella. Las corporaciones informáticas ganan gradualmente más y más influencia, y se están convirtiendo en una aristocracia moderna a la que no le importa la ley ni los simples mortales. Las organizaciones criminales siguen tratando de resistir ante las poderosas corporaciones, pero incluso ellas entienden que la ciudad de Farca se adentra en un futuro ciberpunk. Saben que sus años dorados se terminaron.
Eres la detective privada Isabella Song. Debes moverte por las distintas facciones de la ciudad e investigar los casos más complejos, y aparentemente no relacionados entre sí, con la ayuda de dispositivos, un pequeño ejército de drones y tu intelecto. Aunque Izy está bajo arresto domiciliario después de una pelea en un bar, eso no le impedirá hacer su trabajo. Al fin y al cabo, conectarse no es un problema para una hacker.
Debes descubrir información mediante el hackeo, las cámaras de vigilancia e Internet, crear una nube de información a partir de pistas y conectarlas lógicamente para sacar conclusiones y aplicarlas en los diálogos.
A medida que avanza la trama, las cosas se complican cada vez más. Cada vez hay más en juego y los distintos hilos de la trama se unen para formar una sola historia. Las decisiones que tomes en las investigaciones tendrán importantes consecuencias en la historia. ¿Condenarás al sospechoso más señalado por las pruebas o profundizarás un poco más? ¿Qué daño colateral causarás?