Songs of Conquest - Banda sonora original
La banda sonora de Songs of Conquest presenta una gran cantidad de canciones majestuosas y atmosféricas para que las disfrutes. Perfecta para relajarte mientras lees un libro o ¿por qué no usarla como banda sonora para tu próxima sesión de juego de rol o de mesa?