Songs of Conquest - Vanir
Desde las costas de Levante Umbrío, llega a Songs of Conquest la primera facción añadida. Conquista las tierras de Aerbor como los temibles forajidos de Vanir y presencia su transformación en Vildra. Avanza por la densa nieve en cinco mapas de conquista novedosos que pondrán a prueba las aptitudes de tus nuevos esencialistas, como el cambiaformas Gsorm, Heraldo del Fin, o Jarn Firmepresa, quien se negó al Cambio.
Los Vanir son rudos descendientes de baryanos endeudados y colonos de baja estofa de Arleon. Con los años, se han vuelto saqueadores de sus antiguos amos. Sin embargo, el Levante Umbrío no es un lugar apacible, y un monstruoso terror conocido como «las Raíces» ha obligado a los Vanir a acoger a las virulentas criaturas de la tierra, los Vildra.
El poder de los Vildra transmuta a humanos en bestias espantosas dispuestas a hacer frente a cualquier enemigo. Muchos esencialistas se han entregado a esa senda de rabia y poder.
Cuando el poder de los Vildra no halla trabas, un huscarle se puede transformar en korphan, pico y garras ocupan el lugar de la lanza, y la retaguardia enemiga queda expuesta a su furia.
El bersérkir libera su ira y se transforma en un oso que desafía a quien se atreva a enfrentarse a sus hermanos más débiles.
El cacique, que lidera con avezada frialdad, se torna en jormr, un ciclópeo ser propio de las leyendas más descabelladas, cuando el orgullo de los Vildra arraiga en su interior.
Al transformarse, el cerdo típico de los Vanir adquiere una prodigiosa inmortalidad. El serimnaan que fue cena en la víspera, de buena mañana se halla retozando en el barro tan alegre.
Con los Vanir, descubrimos también un nuevo bioma de nieve, hielo y bosques que se pierden en el horizonte. El Levante Umbrío es tan inhóspito como da a entender su nombre. Nuevos lugares que explorar, cavernas que saquear y riquezas que disputarse. ¿Cómo los conquistarás?
El DLC de los Vanir trae dos mapas de conquista pequeños, dos medianos y uno grande para jugar con los Vanir. ¿Defenderás tu hogar de las casas baryanas invasoras, rapiñarás las costas de un Arleon debilitado o te abrirás paso por las ciénagas de los ránidos?