Songs of Silence - Crownless King Expansion
Mientras los reinos se desmoronan por Sonnan e Irdheim, Thorn y su familia de rebeldes se labran una existencia acogedora al borde del Silencio. Pero la comodidad rara vez dura... ¡Únete al grupo de Thorn tanto en campaña como en escaramuza con esta expansión de Songs of Silence!