Sonic Mania - DLC Encore
Prueba zonas conocidas con una vuelta de tuerca en el nuevo modo Encore, juega como dos personajes nuevos con habilidades únicas: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y compite con hasta tres amigos en el modo competitivo expandido.
Mejora tu experiencia de Sonic Mania con el paquete de DLC Encore. Obtén acceso a dos personajes nuevos, el modo competitivo para cuatro jugadores y el modo totalmente nuevo Encore, que renueva el aspecto de lugares conocidos y desafía tanto a jugadores nuevos como veteranos.