Sonic Origins: Paquete Start Dash
Ⓒ SEGA. Todos los derechos reservados. SEGA está registrada en la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. SEGA, el logotipo de SEGA y SONIC ORIGINS son marcas registradas o marcas comerciales de SEGA CORPORATION o sus filiales.