Sophia the Traveler
¡Estilo de libro ilustrado único y entretenido! Creo que todo el mundo ya habrá leído "¿Dónde está Wally?". ¿Jugar a nuestro juego hace que recuperes tus recuerdos de la infancia? En "Sophia the Traveler", nos esforzamos por asegurarnos de que cada fotograma sea un cuadro. ¡Nunca más te vas a quedar sin fondos de pantalla!