Gold Edition
Descubre qué ocurrió antes de los acontecimientos de South Park: Retaguardia en Peligro. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica aventura por ser… guay.
La Gold Edition incluye el juego y el pase de temporada, que te da acceso a nuevos compañeros, aventuras y artículos, como el paquete de trajes y ventajas de La Vara de la Verdad "Las reliquias de Zaron".
Adéntrate en los bajos y peligrosos fondos de la ciudad de South Park junto a Mapache y Amigos, un implacable grupo de vigilantes creado por Eric Cartman. Te unirás a Mysterion, Cobertizo, Cometa Humano, Mosquito, Mint-Berry Crunch, y a un montón de otros personajes para combatir las fuerzas del mal. Mientras tanto, Mapache librará una batalla personal por convertir a su equipo en el grupo de superhéroes más aclamado de todos los tiempos.