Space Adventure Cobra - The Awakening
Juega como Cobra, el pirata espacial, en un juego de acción y plataformas adaptado de la famosa serie de anime. Con Lady Armaroid, tu leal compañera, y equipado con tu emblemática Psicoarma, deberás resolver una misteriosa amenaza que afecta a todo el universo.
Viaja de planeta en planeta para salvar a tres enigmáticas hermanas, cuyo destino está vinculado a un fabuloso tesoro que busca el Gremio Pirata.
Deberás utilizar con astucia las armas y artefactos de Cobra para derrotar a tus enemigos y completar los niveles repletos de obstáculos y trampas, que no serán nada fáciles para nuestro canalla espacial.
Space Adventure Cobra – The Awakening es la primera adaptación en formato videojuego de Cobra en plataformas modernas. Trata los 12 primeros episodios de la famosa serie de anime, siendo fiel a su espíritu con los momentos de valentía y humor que la hicieron tan especial.
Adéntrate en este asombroso mundo de ciencia ficción/ópera espacial mientras te embarcas en tu aventura como un imponente y carismático héroe. Durante este épico viaje, te cruzarás con extravagantes personajes como las Hermanas Reales y el aterrador Crystal Bowie, el archienemigo de Cobra.
Visita diversos planetas exóticos por niveles repletos de trampas que pondrán a prueba tus habilidades hasta el límite. Con las habilidades sobrehumanas de Cobra, deberás correr, saltar y trepar sin descanso, y asegurarte de usar todos los medios a tu alcance para acabar con tus enemigos.
Domina las armas emblemáticas de Cobra, como la impresionante Psicoarma y la Colt Python 77, para destruir a los enemigos que te pisan los talones, así como sus famosos artefactos, como el habano y el gancho. Necesitarás todo tu arsenal para acabar con los poderosos jefes que se interponen en tu camino.
Explora el modo historia al elegir entre los 3 niveles de dificultad, lo que permitirá a los veteranos del género enfrentarse a un desafío digno de sus habilidades, mientras que los que solo quieran disfrutar de la historia podrán jugar sin más obstáculos. También puedes tratar de escapar de tus enemigos en un modo cooperativo para 2 jugadores.