SPACE ELITE FORCE
Space Elite Force es un shooter lateral para hasta 2 jugadores en modo cooperativo local. Con una amplia variedad de armas, enemigos y mejoras para tu nave, presenta toda la intensidad, profundidad y hermosos píxeles artesanales de un clásico juego de disparos lateral. ¡Diviértete en batallas insanas, enfrentando a jefes épicos y desbloqueando una amplia variedad de logros en uno de los tres modos de juego, solo o con un amigo en modo cooperativo local!
Modo Normal: Experiencia clásica de juego, sumérgete en la inmersiva historia de Space Elite Force e intenta salvar la Tierra de una invasión alienígena.
Modo Hardcore: Un modo frenético y divertido para jugadores más experimentados, intenta completar todos los niveles con una sola oportunidad.
Modo Infinito: Intenta obtener la mejor puntuación en la clasificación en un modo que se asemeja a los juegos arcade clásicos.