Space Savory
Cada alienígena tiene ingredientes únicos en su interior, que son fundamentales para preparar las comidas, los postres y las bebidas que vendemos.
No es fácil conseguir estos ingredientes… Pero no te preocupes, tenemos una máquina de clonación.
– Entonces, captamos clientes que tienen los ingredientes que necesitamos y ganamos dinero para el combustible.
Pero aléjate de los piratas galácticos: no tienen sentido del humor y solo quieren tu dinero.
– Si ves a uno de los criminales alienígenas más buscados de la galaxia, ¡llama a la policía espacial!