La voluntad del espacio
Sesenta núcleos básicos, cientos de equipos de estación base y miles de chips, ¡puedes cooperar libremente y disparar a través de la operación de joystick de doble ángulo en un juego Roguelike de supervivencia! Explora el espacio de ciencia ficción y construye tu nave de combate más fuerte!
Cada "núcleo" o "unidad" tiene un máximo de 4 interfaces. Cuando las interfaces se agotan, no puedes equipar más piezas, ¡pero también puedes aumentar infinitamente el número de tus interfaces!