Spacebase Startopia - Extended Edition
SPACEBASE STARTOPIA te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor. Además de la exigente campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene un modo multijugador competitivo y otro cooperativo para hasta cuatro jugadores.
Y si mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz.
La Extended Edition incluye un sombrero de alienígena especial, estatuas decorativas en representación de las razas alienígenas y aspectos para los droides difusibles y los robots de la basura. También se incluye la banda sonora.