Spectra
Spectra AI es la culminación de todo lo creado en Biohazard Corp. Es un conjunto de IA totalmente integrado y un servidor Model Context Protocol (MCP) que se ejecuta completamente en su máquina local. Habla, piensa, responde y anima, todo dentro de Unreal Engine 5.
Experimente una verdadera interacción en tiempo real. Spectra presenta un avatar MetaHuman con voz a texto (STT) y texto a voz (TTS) integrados. Habla con Valentina de forma natural y observa cómo responde con sincronización de labios en tiempo real y expresiones dinámicas, dando vida a tus LLM de Vision locales (Gemma 4, Llama, Qwen).
Creado para el futuro de GameDev. Spectra es un servidor MCP robusto equipado con herramientas avanzadas para conectarse a agentes externos y automatizaciones. Cuenta con un puente integrado de JavaScript a C++ WebBrowser y una cadena completa de comunicaciones Radio DSP con efectos estáticos, de ecualización y de transmisión.
Cuando llega el momento de tomar un descanso, Spectra lo tiene cubierto. Disfruta de juegos arcade 3D de inspiración retro como Tetro 3D o relájate con el reproductor de música integrado. Todo controlado a través de una interfaz neón-cyberpunk impresionante y de gran capacidad de respuesta.