¿Qué incluye el acceso anticipado?
Chat avanzado de IA: converse con modelos de idioma local completamente sin conexión o, opcionalmente, conéctese a la ultrarrápida API de Groq de forma gratuita.
Inteligencia modular: ¡Trae tu propia inteligencia! Puede cargar sus propios LLM GGUF personalizados en el sistema.
Personalización total: cree un perfil completamente local y modifique la configuración del sistema y las indicaciones de IA para satisfacer sus necesidades exactas.
Canal de voz completo: hable directamente con Spectra usando su micrófono con nuestro sistema de voz a texto (STT) integrado.
Síntesis de voz neuronal: Spectra responde con un texto a voz (TTS) integrado increíblemente similar al humano. También incluimos una herramienta Narrador con múltiples voces.
Spectra Music Core: escuche audio de alta calidad mientras trabaja o juega, con 45 géneros y más de 1 millón de canciones.
Arcade Hub: tómate un descanso con juegos arcade en 3D totalmente jugables que ofrecen puntuaciones locales altas. Actualmente incluye Tetro 3D, ¡con más juegos en desarrollo activo!
Debido a que Spectra ejecuta modelos localmente a través de llama.cpp, sus requisitos dependen completamente del modelo que elija. Para una funcionalidad básica con un modelo 8B (como Llama 3 8B), necesitarás al menos entre 8 GB y 12 GB de VRAM. Para modelos 70B+ altamente escalables, necesitará hardware multi-GPU de alta gama o cantidades masivas de memoria de sistema unificada.
¡Sí! El diseño modular de Spectra permite a los usuarios avanzados intercambiar sus propios modelos de lenguaje grande en formato GGUF compatibles, lo que le permite adaptar la inteligencia y la personalidad del sistema a sus necesidades específicas.
¡Sí! Sin embargo, debe cumplir con las licencias específicas de los modelos subyacentes que elija ejecutar (por ejemplo, la licencia Llama de Meta, la licencia Mistral). Spectra proporciona el motor; tú proporcionas el cerebro.
Para obtener el mejor rendimiento y velocidad de inferencia en las GPU de Nvidia, recomendamos instalar CUDA Toolkit. Spectra se ejecuta perfectamente en CUDA 13.2 y es totalmente compatible con versiones anteriores de CUDA.