Speed Brawl
¡Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén el impulso, crea combos y desata potentes movimientos especiales. Encuentra tu propio estilo de lucha y forma el mejor equipo de luchadores jamás visto. Después, vuelve a hacerlo todo, pero más rápido… más rápido… ¡¡¡MÁS RÁPIDO!!!
Más de 50 eventos y carreras a tope de acción para participar en múltiples ligas de Speed Brawl.
Londres, 1888. Tras una década de guerra con los invasores lunares a los que nombramos selenitas, el Imperio británico finalmente venció a la amenaza de los insectos gracias a un apuesto oficial llamado Hugo Wells. Este aplastó a la reina de la colonia y, al hacerlo, consolidó su condición de héroe del Imperio y patriarca de facto de los selenitas.
Tras la guerra, los selenitas se convirtieron en la nueva mano de obra de nuestra revolución industrial, dando paso a una nueva era de progreso y prosperidad. Liberado de los grilletes del empleo, el hombre podía ahora dedicarse a cuestiones más terrenales. Pero la indiferencia y la desobediencia hicieron acto de presencia en todas las clases medias y trabajadoras. Para saciar a las masas, Hugo Wells concibió el entretenimiento definitivo, un deporte de élite donde solo los guerreros más valientes, rápidos y valiosos podían librar una pequeña guerra contra las hordas esclavizadas selenitas. Te damos la bienvenida a… ¡Speed Brawl!