Spellbreak: 1000 de oro
Compra 1000 unidades de oro, la moneda virtual de Spellbreak, para usarlas en el juego. Usa las monedas para comprar nuevos artículos de personalización, como atuendos, artefactos, gestos ¡y mucho más!