Spellbreak: 4000 (+1000 extra) de oro
Compra 5000 unidades de oro de Spellbreak, la moneda que puedes gastar dentro del juego. Usa este oro para comprar nuevos objetos de personalización, como atuendos, artefactos, gestos y más.