Spellbreak: Aerialist Pack
Spellbreak es un juego multijugador de acción y hechizos donde liberas al mago de batalla que llevas dentro. Domina la magia de los elementos que mejor se adapten a tu estilo de juego y conjura poderosas combinaciones de hechizos para dominar a los otros jugadores en las Tierras Sombrías.