Spellbreak: Crackshot Chapter Pack
Una extraña y poderosa amenaza ha despertado en el capítulo 3, Los Guardianes. Supera a tus enemigos con el sistema de movimiento renovado, explora las Tierras Sombrías en busca de Dominios transformados y lucha contra una invasión de antiguos autómatas que ponen en peligro toda la existencia.