Spellbreak - Elemental Chapter Pack
Una extraña y poderosa amenaza ha despertado en el Capítulo 3: Los Guardianes. Supera a tus enemigos con el renovado sistema de movimiento, explora las Tierras Sombrías en busca de Dominios transformados y enfréntate a una invasión de antiguos autómatas que hacen peligrar toda existencia.