Paquete Arcanista
Este es un paquete de 10 000 fragmentos para brujas ambiciosas. Los fragmentos son una divisa del juego que se usa para lanzar hechizos, comprar catalizadores mágicos y objetos raros, o conseguir artículos exclusivos como atuendos y mobiliario.