Paquete Bruja del cerco
¡Explora más hechizos con este paquete de 2500 fragmentos! Los fragmentos son una divisa del juego que se usa para lanzar hechizos o comprar catalizadores y objetos raros.
¡Explora más hechizos con este paquete de 2500 fragmentos! Los fragmentos son una divisa del juego que se usa para lanzar hechizos, comprar catalizadores mágicos y objetos raros, o conseguir artículos exclusivos como atuendos y mobiliario.