SpellForce: Conquest of Eo - Demon Scourge
Algo ha traspasado el velo que separa el mundo de Fiara del Reino de los Demonios. Tras la afluencia de demonios liberados por un suceso desconocido, la Marca Superior está convulsionada.
Expulsados de sus hogares ancestrales, los troles descienden de las montañas y arrasan las ciudades y los asentamientos de la Marca Superior y las tierras de los enanos.
Los señores demonios han establecido sus dominios a plena vista, imponiendo su cruel reinado y extrayendo la esencia misma de la tierra para sus propósitos nefastos.
Controla a los demonios y establece cultos para enviar súbditos dispuestos a aceptar tus pactos demoníacos e infiltrarse en las grandes ciudades en tu nombre. Invoca a los espíritus corruptos de los demonios de más allá del Río de las Almas y dales un cuerpo que habitar para que se hagan más fuertes. Después, desecha sus cuerpos y haz crecer a los demonios en nuevas huestes hasta que hayas creado a los siervos más poderosos, o ata sus almas a artefactos avasalladores para que los empuñen tus ejércitos. La demonología ofrece un amplio abanico de opciones para quienes sean lo suficientemente despiadados como para utilizarlas y agrega más de 25 nuevas salas de torre y extensiones.
La nueva Escuela de Magia: Ocultismo, que añade 16 hechizos nuevos, puede ayudar a un demonólogo con invocaciones y sacrificios, pero también puede mejorar el poder de otras clases de magos con devastadoras maldiciones y fuertes vinculaciones. Como siempre, estos poderes tienen un precio, pero quizás puedas encontrar a alguien que lo pague.
Con 25 unidades nuevas, incluidas una facción completamente nueva de troles y una gran variedad de poderosos demonios, a nuestro mago no le faltarán enemigos ni aliados nuevos. Más de 30 ascensos nuevos aportan una enorme cantidad de variedad a tus unidades, ayudándolas a enfrentarse a las más de 120 aventuras y misiones nuevas que contiene este DLC.
Te esperan un héroe trol nuevo, cuyo destino está entrelazado con un poderoso clan trol, y ocho localizaciones nuevas. Los señores demonios se han establecido en el mundo, cambiando la esencia misma de las regiones que controlan, y pueden ser poderosos aliados o terribles enemigos.