SpellForce: Conquest of Eo - Children of Nor
Pero eso no es todo: en este contenido adicional se incluye un poderoso y nuevo arquetipo de artesanía: el Astromante. Como Astromante, dominarás el arte arcano de la creación de constelaciones. Recoge y usa gemas mágicas con energías cósmicas para forjar intrincados mapas estelares que dobleguen las fuerzas del destino a tu voluntad. Estas creaciones celestiales ofrecen poderosas bonificaciones, alteran el tejido mismo del mundo y desvelan verdades ocultas esparcidas por el firmamento. Envía a tus secuaces a explorar el reino para descubrir nuevas constelaciones y utilizar los poderes astrales que otorgan.
Con un total de 8 unidades nuevas, los Elfos oscuros entran en escena y aportan diferentes opciones tácticas con su tendencia a los venenos y la invocación de ayudantes. Esta facción, que se hace fuerte bajo la luz de la luna, aporta a la batalla poderosos Jinetes rapaces, Brujas, Maestros de la espada y Brujos, pero también otros con habilidades especiales en el mapa terrestre, como los infames Infiltradores.
Entre estos acontecimientos, un nuevo Mago del Círculo teje sombras y maquina para la conquista: Zahaar, la Serpiente, se ha infiltrado en las cortes y ejércitos de Fiara. ¿Caerás ante su astucia o triunfarás contra sus maquinaciones?
Nueva facción: Elfos oscuros – Sigilosos, estratégicos y despiadados, los hijos del renegado Guardián Nor planean hacer suya toda Fiara.
Nuevo arquetipo: Astromante – Crea constelaciones y usa gemas mágicas para mejorar tus ejércitos o tu reino e incluso manipular el destino.
Más aventuras y desafíos – Descubre nuevas misiones. Ayuda a los hijos de Nor o defiende a toda Fiara de sus maquinaciones.
Nuevo antagonista: Zahaar, la Serpiente, maestro de los venenos, hace peligrar tu progreso hacia la grandeza.