SPGP
Recorre a toda velocidad los homenajes a algunos de los mejores circuitos de la historia, así como algunos que simplemente no podrían existir. Visita Londres, Tokio, Roma, EE.UU., los Alpes y más, con 48 pistas de emocionantes giros y vueltas que desbloquear y dominar. Elige tu equipo, tu vehículo y lánzate a la carrera, sin tediosos menús que recorrer, ¡Incluso comenzar la acción es rápido!
Revive el estilo y la emoción del auténtico boom de las carreras arcade de los 90 con la moderna tecnología de renderizado, mientras llenas tus oídos con música personalizada inspirada en los 90 para mantener la concentración mientras encuentras la trayectoria perfecta, superando a los otros 29 coches de la pista.