Juega con Stella, barquera de los difuntos y guía de los espíritus. Construye un barco para explorar el mundo, entabla amistad con los espíritus y cuida de ellos antes de guiarlos hacia el más allá.
¡Cultiva, extrae recursos, pesca, cosecha, cocina, teje y fabrica! Corre, salta y ábrete camino a través de exquisitos niveles de plataforma. Únete a la aventura con el gato Daffodil en el modo cooperativo de dos jugadores.
Actualización Jackie & Daria ¡Jackie & Daria es la mayor actualización de contenido recibida por Spiritfarer hasta ahora! Incluye una nueva isla que explorar, dos nuevos espíritus con los que entablar amistad y un nuevo evento, entre otras cosas.