Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Juega como el agente de élite Sam Fisher y completa misiones de alto riesgo en todo el mundo, desde los tensos pasillos de la embajada de Estados Unidos en Timor Oriental hasta un tren de alta velocidad con destino a Niza (Francia) mientras corres para frustrar una amenaza bioterrorista global.
Sé táctico y aprovecha tu entorno mientras te enfrentas a enemigos inteligentes que reaccionan al sonido, al movimiento y a la luz, manteniendo la tensión y haciendo que cada misión sea impredecible.