Música y pódcast en Spotify
Spotify te abre la puerta a un mundo de música y pódcast. Escucha álbumes, ve episodios de tus creadores preferidos o crea tus propias listas para cualquier momento. ¿Quieres descubrir música nueva? Elige una lista ya hecha que vaya con tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.
¿Te gusta la música? Escucha tus canciones y álbumes favoritos en Windows y Mac con Spotify.
Ve videopódcast y no pierdas de vista tu música con el minirreproductor de Spotify. Además, con Spotify Jam también puedes escuchar música con amigos.