S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl — Reserva el DLC
Ajuste preestablecido de gráficos: ALTO / Resolución: 1440p / FPS objetivo: 60. SSD requerido. Las especificaciones anteriores se probaron con TSR, DLSS, FSR y XeSS.