S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl — Season Pass
El pase de temporada de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl te permitirá descubrir todos los misterios y peligros de la Zona que aún están por llegar. Además de las dos próximas expansiones de la historia, da acceso a todos los paquetes de contenido descargable. Presta atención a los anuncios y a toda la información.