S.T.A.L.K.E.R. 2: HoC — Standard to Deluxe pack
Selecciona la opción "Upgrade": Elige la opción específica de "Upgrade" para la edición deseada (por ejemplo, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl — Mejora de Standard a Deluxe). Esto asegura que el contenido adicional se añada a tu licencia existente del juego.