S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky - Enhanced Edition
De vuelta a donde todo comenzó: la trilogía S.T.A.L.K.E.R. Regresa uno de los juegos de disparos en primera persona y supervivencia más revolucionarios y visionarios de todos los tiempos. Ahora con una aventura imperdible y mejorada para la nueva generación.
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky es la precuela dentro de la trilogía Legends of the Zone. Encarna a Scar, un mercenario veterano capaz de sobrevivir a las emisiones mortales, quien podrá influir en el equilibrio de poder de la región gracias a las guerras de facciones. Ábrete paso por una Zona devastada por el conflicto hacia la Planta de Energía Nuclear de Chernóbil superando la radiación, las anomalías, los enemigos y los mutantes.
Aventúrate hacia lo desconocido, descubre territorios perdidos y secretos en los pantanos, Limansk y el bosque rojo. Emplea un arsenal de armas nuevas y aprovecha un sistema de mejora de equipamiento avanzado, así como unas mecánicas innovadoras de búsqueda de artefactos.
Descubre los secretos más profundos que se conectan directo con Shadow of Chornobyl. Experimenta los sucesos que cimentaron los eventos del primer juego, conoce a personajes icónicos y explora ubicaciones legendarias del pasado.