Star Trek Online: Terran Incursion Pack gratis
¡Utiliza el poder del enemigo con el nuevo Terran Incursion Pack! Equipado con la nueva Sonic Phaser Stun Pistol del Imperio Terrano y un Elite Services Starter Pack, ni siquiera el poder del Imperio se interpondrá en tu camino.