Star Trek Online – Polymorphic Viral Probe Pack
Colabora con nuevos aliados de universos paralelos para detener a los Borg y defender a los pacíficos Iconians, provenientes de un universo alternativo, con el Polymorphic Viral Probe Pack, disponible exclusivamente en Epic.
Se canjea en la pestaña Promotions (promociones) de la Zen Store. Solo se puede reclamar una vez por cuenta. Se debe completar el tutorial para reclamar este paquete.