Star Trek Online: Terran Agony Bundle
Una tormenta inevitable se aproxima lentamente desde las profundidades del espacio. Resiste al final en Star Trek Online: Stormfall con el lote Terran Agony, gratis para todos los usuarios de Epic hasta el 17/5.