Elite Starter Pack
Este paquete por tiempo limitado tiene todo lo que un nuevo capitán necesitará para comenzar su viaje en Star Trek Online. Incluye una nave rara, trajes y más.
Este paquete se puede reclamar desde la pestaña "Starter Packs" de la tienda Zen dentro del juego tras su compra. Solo se puede reclamar una vez por cuenta. Se debe completar el tutorial para reclamar este paquete.