Star Trek Prodigy: Supernova
¡Dal R’El y Gwyndala deben correr contrarreloj para salvar a sus amigos, la Protostar y las nuevas especies de extraterrestres antes de que la supernova los destruya a todos!
¡Después de que la Protostar captara extrañas lecturas de una estrella muerta, Dal R’El y Gwyndala deben correr contrarreloj para salvar a sus amigos, su nave, las nuevas especies de extraterrestres y un sistema planetario entero antes de que la supernova los destruya a todos!