Star Wars Outlaws: Cartel Ronin Bundle
Infíltrate en las sombras de los bajos fondos con este paquete cosmético inspirado en los guerreros más honorables. El paquete del Cártel Ronin incluye objetos cosméticos para Kay, Nix, el speeder y la Cazaestelas.