Star Wars Outlaws: Hunter's Legacy Bundle
Inspira respeto y miedo a todos los bajos fondos con un aspecto inspirado en uno de los cazarrecompensas más temidos de toda la galaxia. El paquete Legado del cazador incluye objetos cosméticos para Kay y su bláster, Nix, el speeder y la Cazaestelas.