Paquete definitivo de Star Wars Outlaws
El paquete definitivo contiene el paquete Infiltrada disidente, el paquete Tiburón del sabacc y un libro de arte digital.
Libro de arte digital y guion gráfico disponible para descarga y "streaming" en starwarsoutlaws.com.