Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell
Una serie de 7 misiones nuevas narra la lucha en el planeta Gehenna, un infierno inclemente que está lleno de lava fundida, erupciones volcánicas y hordas de arácnidos.
El interés humano en el sector se centra en la Vilon Station, una estación espacial majestuosa que órbita justo encima de la atmósfera del planeta. Un flujo de enormes cargueros abastece a la estación de combustible, que se extrae y refina mediante las instalaciones industriales situadas en la superficie de Gehenna.
Al estar ubicada en el centro de rutas comerciales rentables entre la Tierra, el planeta Kwalasha y otras colonias de la Federación, la Vilon Station sirve como nexo vital para el comercio, la recarga de combustible y el reabastecimiento de provisiones.
Hasta ahora, la protección del personal de Gehenna había estado en manos de grupos de mercenarios contratados, compuestos por veteranos y aventureros descarnados. Sin embargo, con los frentes de la Bug War (guerra contra los bichos) en constante expansión, la hostilidad de los arácnidos ha ido aumentando rápidamente. Ante esta peligrosa situación, el director de la Vilon Station ha implorado al Sky Marshal (mariscal del aire) que envíe la Mobile Infantry (infantería móvil) a Gehenna.
La ametralladora portátil Shredder (trituradora) que llevan los mercenarios más grandes y duros puede acribillar de forma efectiva filas de bichos e incluso atravesar la armadura de los arácnidos más grandes. Esta arma pesada también se puede montar en un trípode para aumentar su precisión y cadencia de tiro.
Este es un bicho pequeño y frágil que lanza proyectiles a altas temperaturas. Puede que no parezcan muy amenazantes por separado, pero suelen aparecer en grupos, sobre todo alrededor de sus imponentes nidos.Immolator (inmolador)