Starship Troopers: Terran Command
Un emocionante juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de las películas Starship Troopers. Toma el mando de la Mobile Infantry (Infantería Móvil) y aporta tu granito de arena en la guerra contra la amenaza arácnida. Asegúrate de que la civilización humana,...