Steel Seed
Steel Seed es un juego de acción, aventuras y sigilo ambientado en un mundo oscuro de ciencia ficción en el que la humanidad está al borde de la extinción. Ayuda a Zoe y a KOBY, el dron volador que la acompaña, a investigar las profundidades de una instalación subterránea hostil en busca de respuestas y de la clave para la supervivencia de la humanidad.
Una intrigante evolución del personaje principal a lo largo de una experiencia narrativa cautivadora y profunda, revisada y editada por el guionista ganador del BAFTA Martin Korda.
La llave maestra de Steel Seed y el guía de Zoe en su solitario y peligroso viaje por las instalaciones subterráneas. Al trabajar juntos, consiguen crear un dúo formidable y aportar algo nuevo a cada pelea.
Usa las habilidades de parkour de Zoe para recorrer las instalaciones subterráneas y conseguir una ventaja táctica. El peligro acecha en cada esquina, tanto en las profundidades artificiales controladas por robots como en los entornos naturales abiertos.