Steep Rocket Wings - DLC
Surca los cielos y valles de los Alpes y Alaska a toda velocidad con 15 desafíos nuevos para el deporte más intrépido: ¡el traje de alas propulsoras! Consigue 3 personalizaciones exclusivas para tu traje y destaca entre los demás riders.